Y un día reapareció King África haciendo saltar a los españoles

0
395
King África volvió a las pistas

Si la fórmula funcionó en los ’90 en la , era cuestión de tiempo para que surtiera efecto en todo el . Así, Alan Duffy, alias King África, logró a los topes de los rankings musicales con un nuevo tema: «La Ramona».

En realidad se trata de un clásico de las fiestas ibéricas que el intérprete argentino remixó junto a un y español llamado Fernando Esteso, según el sitio La Vanguardia. Así como King África llevó «El camaleón» a las nuevas generaciones de pachangueros , el logró un hit superlativo con la nueva versión de «La Ramona

«Pensé que reflotarla sería una buena . Pero sacarla de lo que había sido ‘La Ramona’ hasta ahora si no se le hacía alguna innovación que fuese chocante, de impacto», expresó Esteso.

 

«Hay mucha que se lo ha tomado como ‘uy, se meten con las gorditas’. Todo lo contrario: amamos a ‘La Ramona’ y Fernando la viene amando hace 30 años, y esta es una oda a las gorditas», sentenció King África.

 

Palabras mayores, sobre todo para un intérprete que supo hacer temblar la a principios de los noventas. Sí, cuando sonaba esto:

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here