26/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Ya reconciliada, Zaira Nara habló de su fuerte crisis de pareja

Ya reconciliada, Zaira Nara habló de su fuerte crisis de pareja

0
375

Después de la explosión del Wanda Gate se comenzó a rumorear insistentemente que Zaira Nara Jakob Von Plessen se habían separado.

Sobre el motivo de la separación se dijeron muchas cosas, desde que la modelo no podía perdonar al padre de sus hijos, Malaika y Viggo, por haber ayudado a su cuñado Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, a encontrarse con la China Suárez en un hotel de París, hasta que el empresario también le había sido infiel a ella con otra mujer cuando acompañó al esposo de su cuñada.

Una vez la crisis blanqueada, también surgió un rumor que apuntaba a que Zaira Nara estaba saliendo con el polista Facund Pieres. No obstante, recientemente la modelo y Jakob Von Plessen fueron vistos de vacaciones en Colonia apostando por la reconstrucción de la pareja.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

 

Confirmada la reconciliación, Zaira Nara dio una nota para «Intrusos» en la que habló a fondo sobre su crisis de pareja con Jakob Von Plessen.

«Estamos muy bien. Creo que si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor«, dijo Zaira Nara en diálogo con el notero del ciclo de América TV.

¿Zaira Nara le contó a sus hijos de la crisis con su padre?

Durante la charla, la hermana de Wanda Nara también abordó el tema de los chicos y reveló si le habían comentado algo. «No tuvimos que hablar con los chicos, la verdad que siento que eran cosas de la pareja y no hizo falta hablar por suerte«, detalló.

«Estoy muy bien, en un buen momento, he pasado por varias este año pero siempre bien, soy muy positiva, soy de confiar en que las cosas siempre pasan por algo», agregó para cerrar la modelo.
Según había contado Luli Fernández en «Socios del Espectáculo» cuando se supo sobre la separación, uno de los temas por lo que Zaira Nara Jakob no lograban ponerse de acuerdo es porque ella deseaba volver a vivir en la ciudad, mientras que él quiere quedarse en el sur.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here