Yanina Latorre sobre Luciana Salazar: «¿De qué trabaja?»

0
254

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Luciana Salazar en Twitter y desmintió haber sido citada a una indagatoria judicial por la denuncia en su contra que la modelo inició tiempo atrás. A través de su cuenta, la panelista también disparó contra Paula Varela por una información que dio al aire de Socios del espectáculo (eltrece). “Avísenle a Paula Varela que es mentira jajajaja. ¿Indagatoria? Me extraña de Paulita… cómo se come mentiras, podría haberme preguntado. Chequear le dicen. Jamás me llegó nada de la talentosa (?) Luciana Salazar”, aseguró.

Al ver la acusación, la periodista le contestó con ironía: “Recién veo porque no estoy arrobada Yani. Eso dicen los papeles que mostramos al aire. Acá te los adjunto. Por suerte no me como mentiras porque no me dejo operar. No quise interrumpir tus vacaciones, vos también lo que quieras me preguntás”.

Lejos de dejar la discusión ahí, Yanina aseguró que nada de lo que había dicho era verdad: “Te insisto. Es todo trucho, como Salazar. Jamás me llegó ni una carta documento… imaginate si me van a citar. Y si me citaran me tendría que enterar primero yo. Seguí con el circo de la sin talento de Salazar. Se quedó sin la guita de Redrado. Y vos repitiendo que me metí con una menor. ¿No te da vergüenza repetir las pelo… que inventa?”.

Yanina Latorre se burló de Luciana Salazar y aseguró que nunca fue citada a indagatoria: “¿De qué trabaja?” (Foto: Captura Twitter)
Yanina Latorre se burló de Luciana Salazar y aseguró que nunca fue citada a indagatoria: “¿De qué trabaja?” (Foto: Captura Twitter)

 

Más tarde, Latorre volvió a usar su cuenta de Twitter y se burló de la modelo. “¿Alguien sabe de qué trabaja Luciana Salazar?”, escribió dos veces con algunas horas de diferencia. Sin arrobarla, Salazar no se quedó callada. “No soy yo la que tengo que responder al hostigamiento y maltratos constantes e injustificados que recibimos tanto mi hija como yo, la Justicia sola se está encargando”, sentenció.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here