El Pocho Lavezzi quiso desalojar a Yanina Screpante, su ex pareja, de un departamento que le pertenece y enojadísima por la situación, la modelo amenazó públicamente con contar algunos secretos del futbolista.
Según trascendió la semana pasada, el jugador quiere que la modelo abandone la residencia y que le pague los últimos dos años de alquiler. En «Los ángeles de la mañana» contaron que él le había dado 1.500.000 dólares para protegerla, pero que le habría molestado que el novio de Yanina se haya mudado a un departamento que está en litigio por su separación.
Screpante rompió el silencio en «El show de los Escandalones» y disparó filosa: “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”.
Aunque la amenaza implica una represalia legal futura, la modelo no se aguantó y comenzó a revelar en ese mismo momento algunos detalles de su vida: «Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”.
Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, agregó detalles sobre la relación que tenían: “Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema».
«Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó», continuó.
Y cerró con una opinión: «Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito».
Fuente: diario show