Yao Cabrera defendió a L-Gante ante Fernando Burlando: «No hizo nada y vos lo sabés»

0
386

Después del fuerte cruce que hubo entre L-Gante y Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera, en la presentación de la pelea con el Chino Maidana, Fernando Burlando denunció al cantante por tentativa de homicidio y pidió la detención.

Ante esta situación, el youtuber uruguayo despidió a su mánager, ya que insiste en que L-Gante no hizo nada y fue él el que provocó esta situación. Sin embargo, en las últimas horas, le envío un mensaje a Burlando, quien forma parte de su staff en la parte legal, pidiendo que retire la denuncia si no quiere ser despedido.

El periodista Juan Etchegoyen compartió en sus redes sociales el fuerte pedido del youtuber donde se lo ve un tanto molesto por la situación que está viviendo el cantante por los dichos de su ex manager.

“Es de público conocimiento que Fernando Burlando y Alejandro Cipolla son parte de mi staff de abogados”, comenzó diciendo Yao en el material difundido.

En ese sentido, siguió con su relato: “Pero debido a lo que pasó recientemente en mi pelea versus el Chino Maidana, en donde L-Gante fue denunciado erróneamente, hoy me veo con la obligación de dar este mensaje público y decirle a Fernando Burlando que tiene 72 horas para bajarse de la querella de la denuncia contra L-Gante”

“Elián no hizo nada, él lo sabe y hoy le pido a todo el mundo públicamente que apoye esta decisión que estoy tomando”, agregó.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here