Con éxito culminó Congreso Provincial de Educación Tecnológica del NOA

0
281
Luego de la jornada los organizadores agasajaron a los disertantes con un almuerzo. (Foto La Banda Diario).

Con un marcado éxito finalizó en la jornada del sábado el III Congreso Provincial de Educación Tecnológica del NOA y la Primera Jornada Provincial del NOA en Educación Tecnológica.

Al respecto el profesor Ramírez en diálogo con La Banda Diario comentó, «este encuentro fue organizado por la Casa del Docente y Afines. En esta oportunidad participaron alrededor de 100 docentes de provincias como Jujuy; Tucumán; Salta; Córdoba y claro de esta provincia».

Más adelante explicó, «fue un congreso con un alto nivel. Tuvimos la oportunidad de contar con disertantes como Tomás Buck; Eduardo Averbuj; Carlos Marpegan; Carlos Miñola; Argentina Mónico y Gerardo Drewniak».

A lo largo de las jornadas (desarrolladas del 12 al 14 de julio) se concretó la presentación de la revista Tekné y del libro «Contenidos para educación tecnológica».

También se abordaron las temáticas, La Educación Tecnológica en la Educación Técnica; la Didáctica de Educación Tecnológica y la Adquisición de Capacidades; Modelos de Tecnologías blandas y Tecnológicas duras y finalmente el Espacio Curricular en la Educación Tecnológica. 

Por último se debe mencionar que los disertantes fueron agasajados -por parte de los organizadores- con un almuerzo, oportunidad en la que realizaron una evaluación positiva del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here