El Cine Renzi renueva su cartelera con cinco películas

0
462

El Cine Renzi renueva su cartelera con las películas «Love Yourself”, “Lego, la película”, “Cómo entrenar a tu dragón 3”, “Anoche” y “Fiesta Nibiru”.

“Love Yourself”, muestra el concierto de la banda de chicos de Corea del Sur BTS, que se podrá ver durante el sábado y domingo en doble función de 17.30 y 22.30.

“Lego, la película” mostrará los estragos sufridos en el mundo de los bloques tras la llegada de los invasores de Lego Duplo. Se proyectará viernes, lunes, martes y miércoles en los horarios de 14.30, 19 y 22; Mientras que el sábado y domingo a las 14.30 y 20.50.

https://www.youtube.com/watch?v=hV-CqyvFX0o

En cuanto a la otra producción animada “Cómo entrenar a tu dragón 3”, tendrá su espacio jueves, viernes, lunes, martes y miércoles a las 17.20 y 00; mientras que el sábado y domingo a las 19.30.

Como producción nacional, “Anoche” se podrá ver el jueves, viernes, lunes, martes y miércoles a las 20.40. Sábado y domingo a la medianoche. El personaje de Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada; hasta que su novio con planes inmediatos y otros a futuro, cambia su rutina, mientras que por la noche diferentes situaciones de enredo harán de su sábado, un día inolvidable.

Otra propuesta es “Fiesta Nibiru”, que muestra a dos apáticos veinteañeros que pasan la noche del sábado decidiendo si ir o no a una fiesta de disfraces. A medida que pasan las horas, se van sumando más amigos, más drogas y todo desemboca en una pequeña tragedia que cambiará por completo el destino de la noche. La misma se proyectará todos los días a las 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here