El intendente recibió a los participantes del Festival Internacional de Danzas

0
788

El intendente Pablo Mirolo recibió a los bailarines que participan del Primer Festival Internacional de Danzas del Mundo, el cual se desarrolla en el Cine Teatro Renzi.

Cabe mencionar que la actividad está organizada por la Academia de Danzas Árabes «Yesmín Llebeili» y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

“Es un orgullo para nosotros poder apoyar estas movidas culturales tan convocantes que nos permitirán disfrutar de diferentes manifestaciones artísticas que representan diversas culturas del mundo”, señaló Mirolo.

Por su parte, Yesmín Llebeili agradeció al municipio por el importante apoyo brindado en la organización de este evento de trascendencia internacional.

Intervención urbana cultural

Esta oportunidad fue propicia para invitar a todos los vecinos a disfrutar el martes 18, a partir de las 11, de una intervención urbana cultural, que tendrá como actores principales a los miembros de las academias de danzas provenientes de diferentes provincias, quienes recorrerán las calles del micro centro de la ciudad.

El recorrido se efectuará por calle San Martín, desde España hasta Aristóbulo del Valle.

Mientras que de 14 a 18 se dictará un taller instrumental a cargo del prestigioso profesor, Luciano Bertoluci, en la Casa del Bicentenario.

Para finalizar se realizará la Noche de Gala, a partir de las 21 en el Renzi, donde bailarines profesionales presentarán danzas  árabes, persas, flamencos, griego, afro, brasilero, hindú, gitano, ruso, turco y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here