La Banda ya cuenta con un taller de revisión técnica obligatoria

3
710

En la jornada del viernes, se habilitó un taller de Revisión Técnica Obligatoria, la cual se encuentra situada en la calle Güemes. Del acto participó el intendente Eduardo Ruiz, el sub secretario de Gobierno, Pablo Mirolo, el director de Tránsito y Transporte Miguel Montenegro, y los impulsores de este emprendimiento Miguel Alberstein; Enríquez Alvarez y Ramiro Ruiz.

Al respecto Miguel Alberstein manifestó: «Gracias a Dios habilitamos un taller de revisión técnica vehicular, de uso particular, de modo que abarca la parte jurisdiccional, o sea los bandeños no tendrán que viajar a otra ciudad como lo hacían antes porque contamos con máquinas de alta calidad, con tecnología de primera. El taller está en trámite de homologación por la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

“Siento una gran alegría al poder inaugurar este local, vengo luchando junto al municipio y por fin se cumplió este sueño», agregó.

Por su parte, Eduardo Ruiz expresó: «Es un acto realmente importante porque tiende a un tránsito más ordenado, a una revisión técnica vehicular que significa más seguridad para la sociedad, más tranquilidad para la persona que conduce como así también para el peatón. Todo esto hace a una mejor ciudad y está ubicado es un lugar de fácil acceso en la calle Güemes, muy cerca de la Municipalidad».

«Invitamos a la gente que venga a hacer la revisión vehicular de sus autos, de sus camionetas. Esto significa un salto cualitativo para adelante en la ciudad por lo que nosotros trataremos de complementar con un mejor tránsito, con más prédica a los ciudadanos a tener un apego al cumplimiento de las normas», indicó el jefe comunal.

3 Comentarios

  1. Muy bien,felicitaciones a los propietarios,ahora solo falta que se haga lo que pasa en todas partes del mundo,hacerla obligatoria a la revision,no hacerla solo cuando se esta por salir de la provincia,porque los vehiculos tienen mas peligro dentro de las zonas urbanas.Falta que las autoridades se pongan las pilas y exijan mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here