La gobernadora instó a los ciudadanos a participar del acto eleccionario

4
280
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora

La gobernadora, Claudia de Zamora, arribó al mediodía a la Escuela “Juan Francisco Borges” de esta ciudad, en donde emitió su voto.

La titular del Ejecutivo comentó que la jornada se está desarrollando normalmente y destacó, » se está viviendo con mucho entusiasmo y esperanza».
Además, convocó a todos los ciudadanos a que se acerquen y voten, «porque así podemos participar en la construcción de un futuro mejor».

4 Comentarios

  1. señora gobernadora claudia ledesma abdala de zamora, con el debido respeto, no cree que podria ser un poco menos ostentosa a la hora de votar? no podria ir vestida un poco mas simple? si no se le va a caer el apellido y mucho menos va a dejar de ser nuestra gobernadora porque se ponga un atuendo mas acorde a la situacion, recuerde que hay mucha gente humilde y su imagen puede caer mal a los demas, no hagamos sentir eso por favor. gracias.

    • DIGO DIGO YO ALGUIEN SABE QUE SON LAS PALABRITAS QUE LE GRITARON CUANDO FUE A VOTAR ? NO DEBEN HABER SIDO MUY LINDAS PUES EL LOCUTOR DE LA RADIO QUE EN ESE INSTANTE SALIA AL AIRE DIJO QUE ERAN PALABRAS QUE NO SE PODIAN REPETIR. PORQUE LE HABRAN GRITADO AH LA DEBEN QUERER MUCHO SEGURO

  2. cuenten x favor que en esa escuela, el viernes no hubo clases por que la estaban pintando y limpiando para que vote claudia. Los que se merecen tener la escuela limpia y en condiciones, son los pibe y los docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here