Lanzaron el programa «Promover Igualdad»

1
348

Tal como estaba previsto, el miércoles el intendente Eduardo Ruiz presentó oficialmente el programa «Promover la igualdad”, el cual está organizado por la Oficina de Empleo y tiene como objetivo integrar a personas con capacidades diferentes, mayores de 18 años y que posean certificados de discapacidad.

En diálogo con la prensa el mandatario municipal expresó, «este programa va a generar una movida social, un espacio para gente que tiene ganas de trabajar y tengas ganas de sentirse mejor. Estoy feliz porque el trabajo nos hace felices; creo que cuando estamos trabajando nos sentimos con más vida, con más ganas de mirar hacia adelante, con más fe. No tengo la menor duda de que todos nos sentimos felices de poder compartir este momento”.

“Vamos a hacer el máximo de los esfuerzos para que todos puedan acceder al incentivo que no se superpone con cualquier otro ingreso, es un estímulo para que con la formación laboral que recibirán puedan acceder a un espacio de trabajo”, concluyó Eduardo Ruiz.

1 Comentario

  1. Yo fui con mi esposa porque tenemos un hijo discapacitado a la reunion que nos convoco la encargada de la oficina de empleo de La Banda, cuando llegamos observo que se preparo un acto politico . No tengo nada en contra de los politicos pero nosotros fuimos a hablar de proyectos laborales y no a escuchar discursos denunciantes. Espero que las autoridades nacionales de Trabajo de la Nacion observen esto para que no se repita.Gracias La Banda Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here