Candidatos del Movimiento Viable tuvieron encuentros con vecinos del 25 de Mayo y Cabildo Santiagueño

0
244

Los candidatos del Movimiento Viable, Pablo Mirolo y Mirta Abregú, junto al presidente del partido, Eduardo Ruiz, se reunieron con los vecinos de los barrios 25 de Mayo y Cabildo Santiagueño.

El candidato a intendente, Pablo Mirolo destacó el compromiso que tiene de encabezar la fórmula del Movimiento Viable. “Les pido que nos apoyen el próximo 31 de agosto para continuar trabajando como hasta ahora, mejorando cada rincón de la ciudad, atendiendo los problemas de cada barrio, porque todos queremos que La Banda esté linda y sea la ciudad que todos nos merecemos”.

Por su parte Eduardo Ruiz, agradeció a los vecinos por el recibimiento, “ya que el frío no les impidió estar aquí para que pudiéramos escuchar sus inquietudes y contarles todo lo que desde el Municipio hizo hasta ahora y los ejes que tendrá la gestión de gobierno de nuestros compañeros”.

“Siempre vamos a buscar igualar para arriba, sin ninguna distinción de religión, raza, partido político ni situación económica, aunque yo no sea intendente, Pablo Mirolo piensa igual, porque esa es la manera que nosotros entendemos de hacer gobierno, ya que la democracia resuelve la pobreza, no la niega», agregó.

Por último el actual mandatario municipal entregó pelotas y camisetas en ambos barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here