Morena Rial expresó vía twitter: "Odio a mi mamá"

0
559

Morena, la hija de Jorge Rial y Silvia D´Auro, se sumó fuertemente a la disputa entre sus padres y su controversial y mediático divorcio.

Desde su cuenta de Twitter directamente la chica dijo “odiar” a su madre.

“Si la odio porque me trata mal», escribió luego de contestar un mensaje que le repreguntó tras haber dicho: «Si esto es verdad la pendeja odia a la madre la va hacer infartar puajjjj».

Todo a partir de un mensaje del lunes, en el que había escrito: “Paa cada segundo que estass lejoss miooo te extrañoo mass te amoooo!!!! sossssss todoooo paa!!! @rialjorge y a vos tambien maa @loly_anto»”.

La confusión entre sus seguidores se inició porque le había dicho “ma” a Loly Antoniale, aunque luego aclaró que fue de “Mariana, no de mamá”.

“No me llenaron la cabeza. En verdad lo hace vivo con ella vos no. no sabes lo que hace”, le contestó la pequeña a otra persona que la cuestionó en Twitter, en una línea de mensajes que se llenó de reproches y críticas, y solo de algunas líneas en las que se reclamó dejarla tranquila por ser una menor.

El tema, lógicamente, recrudecerá con la llegada de Rial al país, algo que ocurrió en las últimas horas tras unas semanas de vacaciones en Estados Unidos.

Terra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here