Continúa desarrollándose el plan de bacheo en distintos sectores

3
924

Desde hace algunas semanas, la Comuna puso en marcha un plan de bacheo; el cual se desarrolla en distintos puntos de la ciudad.

Sobre este tema el intendente Héctor Ruiz en diálogo con la prensa comentó, «estamos haciendo bacheo en la avenida Besares, Parque Industrial y estamos terminando en el barrio Menéndez».

El jefe comunal anticipó, «vamos a seguir con las esquinas más críticas de la ciudad y luego continuaremos por los distintos barrios hasta terminar».

3 Comentarios

  1. Hoy vi cuando realizaban el trabajo en Rivadavia y España, menos de cuatro minutos demandó el «bacheo», sin previa limpieza ni preparación arrojaron la mezcla para que los autos que pasaban la compacten, y cuando les hice una observación me contestaron de mala manera. Ese trabajo es para que dure unas horas nada más, una VERGÜENZA, por favor que alguien controle lo que es una burla pueblo.

  2. comparto con hugo el comentario…..en mi barrio..mas demoraron en preparar para la foto…que el trabajo que realizaron…creo que mejor hubiese sido que dejasen como estaba…es una burla lo que hacen….gracias la banda diario

  3. hugo tenes razon todo lo hacen por que se hacercan las elecciones, lo hacen a lo que me importa, eso no va durar nada, y en cuanto a la observacion que le hiciste solo son empleados hacen lo que el jefe les dice. la banda tierra de nadie le guste a quien le guste le moleste a quien le moleste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here