Motociclistas murieron tras protagonizar un violento choque

0
1040

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia. En la tarde del domingo, dos personas fallecieron y una tercera fue internada en estado delicado, tras ser embestidos por una camioneta. El hecho sucedió en el acceso a la ciudad de Beltrán (Dpto. Robles), indicaron fuentes policiales.

Según se informó las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Norberto Bravo de 35 años, con domicilio en la localidad de Janta (Dpto. Robles) y Silvia Angélica Batá de 37 años.

Voceros consultados manifestaron que éstos transitaban abordo de una motocicleta junto a una menor de edad, identificada como Ariana Bracamonte.

Por causas que se procuran establecer fueron colisionados por una camioneta Volkswagen Crossfox, guiado por Sergio Pablo Suárez de 31 años quien viajaba acompañado por Jorge Marcelo Silva, quienes provenían de Tucumán y se dirigían a Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto Norberto Bravo murió en el acto; mientras que Batá dejó de existir en el hospital de Beltrán. En tanto, la menor de edad fue trasladada al Cepsi.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 46ª de Beltrán y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here