Este martes comienza el taller de teatro «Barrilete»

0
661

«Barrilete teatro» no descansa en verano y es por esto que a partir de este martes 5 de enero, dará inicio al Taller de Teatro para niños «Barrilete» en la Sala de Teatro ADATISE.

El mismo está destinado a niños de 6 a 12 años y se llevará a cabo todos los martes y jueves de enero y febrero de 18:30 a 20:30.

El objetivo es que el niño aprenda las técnicas básicas del teatro explorando las capacidades expresivas del cuerpo y de la voz, ensayando la técnica de la improvisación y desarrollando la imaginación como motor para producir teatralidad. Además, se busca elevar el autoestima y la autoconfianza en los alumnos haciendo hincapié en el trabajo grupal.

Las profesora que está a cargo del taller es la Lic. María Emilia Bianchi; directora, actriz y dramaturga.

El taller contará con una muestra que se realizará a fines de febrero, donde los niños tendrán la oportunidad de mostrar lo aprendido.

Las inscripciones ya pueden realizarse de lunes a viernes en la Sala de Teatro ADATISE de 9:30 a 12:30 hs. por la mañana; como así de lunes a jueves de 22:30 a 00:30 hs.

Este es el sexto año consecutivo que «Barrilete Teatro» realiza este proyecto. Durante estos años tuvo la oportunidad de presentar obras como «El Principito», «Coraline y la Puerta Secreta», entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here