Taekwon-Do Oro Kan Argentina distinguió al Club de Leones

0
626

Autoridades de la escuela Taekwon-Do Oro Kan Argentina (TOKA) distinguieron al Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Whashington Abalos” con una Mención Especial y una medalla “por su  colaboración y apoyo en la Difusión del Taekwon-Do”.

En la oportunidad y ante una gran cantidad de concurrentes, el Gran Master 9° Dan Osvaldo Ríos Olivero hizo entrega del Certificado correspondiente así como de la Medalla a la presidenta la León Amalia Chazarreta que estuvo acompañada por los Leones Silvia LLamur y Andrés Castañares.

En la ocasión resaltó el valor que esta organización de servicio bandeña aporta a la comunidad en todos los aspectos sociales en los que trabaja en pos de su comunidad y la de otras poblaciones.

Por su parte, Chazarreta agradeció este reconocimiento explicando que el mismo representa un enorme orgullo para todos los que forman parte de su Club, y que además los insta a seguir colaborando con cuanta organización o persona lo necesite.

Se refirió también al gran aporte que realiza esta disciplina para la formación de niños, adolescentes y adultos a través de su filosofía de vida y felicitó al ingeniero Ríos Olivero por el trabajo que realizan resaltando el esfuerzo y el compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here