El Gobierno provincial asistió a familias bandeñas damnificadas por el temporal

0
996

El Gobierno de la provincia, continúa con la asistencia a familias que sufrieron las inclemencias del tiempo, como consecuencia de las lluvias caídas.

La ayuda está dirigida a barrios de la ciudad de La Banda y algunos sectores del Departamento Banda, la que es brindada por diferentes organismos como Dirección de Recursos Hídricos, Policía de la provincia, Subsecretaría de Desarrollo Social, Subsecretaría de Defensa Civil y personal de la Dirección de Agencias de Desarrollo.

En La Banda, durante la jornada del lunes, personal de la Dirección de Recursos Hídricos se hizo presente en las zonas más afectadas por las lluvias en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 1 y Canal Revestido. Allí se unen los barrios Textil y Menéndez.

El personal de la Dirección de Recursos Hídricos arribó al lugar para realizar tareas de desagote de los lugares que quedaron más afectados, con ayuda de bombas de desagüe, para que el agua estancada pueda drenar de manera más rápida hacia el canal revestido.

Además de la ayuda para extraer el agua, también se entregaron elementos de primera necesidad. En La Banda, recibieron asistencia 92 familias de los barrios La Isla, Avenida, Ruta 1 y Canal y Salta Prolongación, como así también 11 familias de las localidades de El Aibe, La Victoria, Finca Rosario y San Lorenzo. El trabajo estuvo a cargo de personal de la Policía de la provincia y Defensa Civil.

Actualmente, varias comisiones realizan relevamiento en los barrios Finca de Ramos, Villa Griselda, Villa Suaya, Finca de Ramos, Matadero Viejo y Gorrini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here