Cinco personas salvaron sus vidas tras volcar una camioneta

0
474
Foto archivo.

Un violento accidente se registró en la madrugada de este jueves, en la Ruta Nacional 34. El episodio se suscitó a la altura de la localidad de Antajé (Dpto. Banda). Según se informó sólo hubo daños materiales.

Fuentes policiales explicaron que por la mencionada vía de comunicación transitaba una camioneta Toyota Hilux de color gris, chapa patente ODY-952. El rodado era conducido por le ciudadano Daniel Toloza de 40 años, residente en el barrio Los Naranjos.

Esta persona era acompañado por Analía  Savalza de 42 años de edad, con domicilio en el barrio El Vinalar; Débora Ibáñez de 30 residente en el barrio Sarmiento y Carla Tévez, quien estaría embarazada.

Los investigadores precisaron que sólo se registraron daños materiales, no obstante la mujer embarazada fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda donde fue asistida por los profesionales.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here