Recapturan a delincuente con frondoso prontuario

0
288

Tras una intensa persecusión personal de la Seccional 14 con la colaboración de efectivos del Comando Unificado de Patrullas, detuvo a un peligroso delincuente que se había fugado desde la Comisaría 12. El procedimiento se concretó en la madrugada de este lunes en el barrio Matadero Viejo indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el malviviente fue identificado como Julio Osvaldo Barreto (a) Culito, quien posee un frondoso prontuario.

Los efectivos comentaron que todo comenzó alrededor de las 01.30 de este lunes, cuando el móvil de la Seccional 14 se encontraba realizando un recorrido por calle 27 de Abril; al llegar a la intersección con calle Lugones, un grupo de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas al observar a los numerarios se dan a la fuga.

En esas circunstancias, los guardianes del orden divisaron a «Culito» Barreto, quien emprendió una veloz fuga por distintas viviendas.

Los pesquisas lograron aprenderlo en la intersección de calles Ramón Chávez y Domingo Juárez y fue trasladado a la Seccional 14.

Cabe mencionar que este sujeto se fugó, de la Comisaría 12, el pasado 28 de julio tras limar los barrotes de la celda.

Finalmente se debe destacar que en este procedimiento trabajó el cabo primero Maldonado; los agentes González y Fernández; todos a cargo del oficial ayudante Ledesma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here