Una extraña imagen causa estupor entre padres de niños

0
149
La fotografía fue tomada por uno de los padres de los chicos que jugaban al fútbol.

Un grupo de padres de niños que integran el Club Atlético Banfield de esta ciudad, se en­cuentran conmocionados por la imagen, que suponen ellos, sería de un espectro.

Al respecto, Mario Cáceres, miembro de la mencionada en­tidad deportiva, diálogo con La Banda Diario sobre este extraño episodio y comentó: “El pasado martes de 20 noviembre los niños concurrieron al club Sarmiento para disputar un encuentro de la Liga Municipal de Fútbol Infantil”.

Más adelante añadió: “Tras caer en la definición desde el punto de penal se retiraron del campo de juego y los padres les sacaron fotos”.

“En una de las cámaras que­dó registrada la misteriosa imagen de un pequeño (que está dentro de un círculo), el cual no pertenece a ninguno de los dos equipos”, acotó Cáceres.

A la vez añadió: “También hay otra imagen del mismo chi­co que está dentro del arco. Cu­riosamente nadie vio a ese menor y mucho menos los jugadores”.

Destacó: “Hay filmaciones y tampoco se observa esta extraña imagen. La verdad que los padres quedaron sorprendidos por este singular episodio”.

Por último se debe mencio­nar que la aparición de esa imagen ha sido el comentario de todos los presentes, quienes hasta ahora no se explican có­mo apareció. Algunos, por dis­tintas razones, ni siquiera realizan conjeturas sobre el caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here