Delincuentes asaltaron un comercio y se llevaron $6.000

0
315

Personal de la Seccional 14, se encuentra investigando el robo perpetrado en una despensa ubicado en el barrio Villa Suaya. El ilícito se produjo en la noche del martes y en la oportunidad los malvivientes se llevaron 6 mil pesos en efectivo.

Según se informó, la víctima fue identificada como Cecilia López (57) quien al momento del atraco se encontraba en compañía de Lorena César de 28 años.

Los investigadores señalaron que alrededor de las 23 horas del martes, las mujeres se encontraban en el local comercial, cuando ingresaron tres personas. En un momento determinado, uno de ellos extrajo un arma de fuego y tras amenazarlas de muerte les exigió la entrega de dinero.

Voceros consultados explicaron que los malvivientes se llevaron $6.000; una netbook; un teléfono celular; diversos elementos del negocio y se dieron a la fuga abordo de una motocicleta propiedad de las damnificadas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14, quienes iniciaron una profunda invetigación para dar con los malvivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here