Para la prensa británica, el Kun "le robó la chica a Maradona

0
323

El flamante noviazgo entre Karina La Princesita y el Kun Agüero no sólo causó un gran revuelo en los medios nacionales sino que también tuvo mucha repercusión en la prensa internacional. El diario británico The Sun tituló la noticia del reciente romance como: «La segunda mano de Dios (en referencia al jugador del Manchester City) le robó la chica a Maradona».

De esta manera, el diario online aseguró que Sergio fue acusado de sacarle la novia a su suegro, Diego Maradona, a quien nombran como «la Mano de Dios». También la nota explica cómo fue que la artista conoció al jugador de fútbol.

«Giannina, la esposa de Agüero, le preguntó a Karina si podía dar un concierto privado para animar a su padre Diego, quien estaba triste por la muerte de su madre. Pero Diego (52) y Karina (27) no se llevaron bien. Aunque, ella sí se llevó bien con el jugador del Manchester City, quien se separó de Giannina», publicó el portal.

La misma historia había sido contada en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, donde afirmaron que la hija menor del astro del fútbol organizó esa reunión para lograr que Karina tuviera un romance con su padre. Y pese a que el concierto privado sí existió, Giannina nunca reveló haberlo hecho para «enganchar» a Diego con la cantante.

Además, el diario mencionó las declaraciones que la ex pareja del Kun y madre de Benjamín (fruto del amor con Sergio) hizo en el programa de televisión «Intratables», donde explicó que «La Princesita» y ella nunca fueron amigas y que sólo hablaron para concretar el recital íntimo para el ex DT.

Por otra parte, también destacaron la parte en la que la hermana de Dalma Maradona habló -sin dar muchos detalles- sobre un supuesto malestar de Maradona para con El Kun. «No está enojado, tiene su verdad que yo no soy quién para contarla», había señalado en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

Cabe recordar que el mismo medio también publicó una foto de Karina Tejeda como la nueva conquista del «Kun», días atrás.

Minuto uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here