Estaban sonando los primeros acordes de Believe, con Justin Bieber sentado al piano de cola y una multitud eufórica ovacionando el concierto del ídolo en su concierto en Dubai. Pocos segundos después, un fan logró burlar las vallas y los efectivos de seguridad del estadio y se subió al escenario para abalanzarse sobre el cantante. Fue una fracción de segundo, y Justin terminó en el suelo, el piano se volcó sobre la tarima y el fan desbocado terminó reducido por un guardia que se tiró sobre él para inmovilizarlo, mientras el cantante escapaba para un costado del escenario y otros dos hombres retiraban al intruso por los brazos.
Todo sucedió ante 15 mil personas y demoró unos pocos minutos la continuidad del concierto, que siguió un rato después con los hits Baby y Boyfriend. «Dubai. Nada detiene el show. 2 más para hacer», publicó Bieber en su cuenta de Twitter, a propósito del incidente y de los dos nuevos shows que le quedan a la gira Believe Tour en Medio Oriente.
Lo que sí llamó la atención del público fue que durante el tiempo en que el fan se arrojaba sobre Bieber, la canción, el piano y las voces siguieron sonando en el lugar, dejando al descubierto que el show tenía un respaldo pre grabado del audio
Fuente: La Voz del Interior