La Agrupación “Abrigando Almas- Roperito Solidario” lanzó su campaña de recolección de juguetes y alimentos navideños como una forma de hacer que la Navidad sea más especial para aquellos que lo necesitan.
Bajo el lema “Abrigando la Navidad, con Solidaridad”, la iniciativa busca:
– Colectar juguetes y alimentos navideños para niños y familias necesitadas.
– Crear conciencia sobre la importancia de la solidaridad y la generosidad en la época navideña.
– Involucrar a la comunidad en una causa noble y hacer que la Navidad sea un poco más especial para aquellos que lo necesitan.
Para lograrlo, Karina Núñez responsable del Roperito contó que llevarán a cabo varias estrategias de recolección:
“Colocaremos cajas de donación en lugares públicos, como escuelas, iglesias, centros comerciales y oficinas. Además, de un posteo en redes sociales para promocionar la campaña y compartir actualizaciones sobre la colecta. Pedir a empresas y organizaciones que se unan a la campaña y donen juguetes y alimentos», especificó.
Más adelante agregó, «organizaremos eventos de recaudación, como festivales, conciertos o ferias, para recaudar fondos y donaciones. Todas estas estrategias están abiertas a quienes deseen participar y sumarse a que nos escriban”.
La campaña será hasta el 20 de Diciembre, para que el 22 se pueda dar realidad a tan ansiada iniciativa creada con tanto amor y dedicación.
Se recibirán:
– Juguetes nuevos y en buen estado para niños de todas las edades.
– Alimentos navideños no perecederos, como galletas, chocolates, budines, pan de navidad, etc.
– Dinero en transferencia para los gastos que se dieran, como bolsitas, adornos y demás cosas que se pueden necesitar.
Finalmente, hicieron hincapié en que cada santiagueño que deseen sumarse lo puede hacer a través del WhatsApp 385-6116686 o a través de @AbrigandoAlmas en Facebook e Instagram.

