Peter y Paula presentaron a su hija Olivia

0
289

Paula Chaves y Peter Alfonso se retiraron de la clínica Suizo Argentina, tras el alta médica, con su hija Olivia.

La modelo y el productor hablaron con los medios sobre la experiencia de convertirse en padres primerizos y se mostraron felices ante las cámaras con la pequeña en sus brazos. Paula Chaves y Peter Alfonso con Olivia. Paula Chaves y Peter Alfonso con Olivia.

«Es una santa nos sorprendió, todos los decían va a llorar pero se porta bárbaro, dormimos bien, tiene buenos horarios, estamos muy tranquilos», aseguró Peter al contar cómo fueron las primeras noches.

«Fue único, fue maravilloso. Mi idea era tener un parto natural pero la cesárea que viví fue espectacular gracias al equipo médico y a mi obstetra, fue algo muy lindo, un momento mágico», contó, en tanto, Paula.

Los jóvenes salieron del centro de salud con mucha alegría rumbo a su hogar para poder descansar luego del tiempo que tuvieron que aguardar para mayor tranquilidad y cuidado sobre Olivia.

Por ahora desean no compartir imágenes de la niña para disfrutar en familia de ese momento pero aseguraron que lo harán en breve. «No es que la queremos resguardar, esta semana lo que menos pensamos fue sacarle una foto y subirla a Twitter», concluyó el papá. Paula Chaves y Peter Alfonso con Olivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here