Personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en la extensión de agua potable; las tareas se desarrollan en el barrio San Javier.
Según se informó la primera etapa consta de 200 metros y una proyección final de 500 metros e incluye las conexiones domiciliarias.
Al respecto el intendente Roger Nediani explicó, «estas son obras de infraestructura que venimos haciendo durante estos tres años de gestión. Estamos realizando la extensión de agua potable que arranca en el barrio San Javier, en la intersección de las calles Urquiza y Juan José Paso».
Más adelante añadió, «vamos hacer 200 metros de extensión de agua potable con una proyección de 500 metros más hasta llegar al final. Esta obra nos va a permitir realizar la conexión de caños a domiciliaria que está muy elevada».
El jefe comunal manifestó, «esta obra no solamente nos va a permitir bajar y poner la conexión domiciliaria a la profundidad que debe estar, sino que también vamos a hacer obras que tengan que ver con desagües pluviales».
Por otra parte remarcó que estos trabajos son muy útiles y mejoran la calidad de vida de los vecinos, en este caso del barrio San Javier.
Finalmente Nediani expresó, «estas obras previas hay que hacerlas para que en la próxima, que puede ser un cordón cuneta o la pavimentación de la calle, esto ya esté en la profundidad adecuada, de manera que no haya ningún inconveniente ni tengamos que romper nuevamente para hacer la obra siguiente. Esto es lo que se llaman obras integrales, obras eficientes, que tienen que ver con el cuidado de los recursos de cada uno de los bandeños”.

