Jésica Cirio vivió un hecho de inseguridad en la puerta de su domicilio. «Fue un horror lo que pasé», aseguró. La modelo se encontraba llegando a su departamento cuando se vio en medio de un episodio violento que protagonizaron delincuentes que intentaron ingresar al edificio.
«Estaba en la puerta, paró un auto y bajaron cinco pibes armados. Entré corriendo al hall, ellos tiraron a un vecino al piso y apuntaron al seguridad de mi edificio», comenzó relatando la modelo a Teleshow. Su reacción fue cerrar las puertas de ingreso y subir por el ascensor a su casa aunque el drama no terminó ahí.
«Cuando estaba arriba llamé a mi abogado Fernando (Burlando), que vive en la misma manzana, y a Martín (Insaurralde). Tenía a los dos al teléfono, me encerré en la habitación, no sabía qué había pasado. Al comunicarme con el 911 me dijeron que tenían cinco denuncias iguales. Esperé a que llegase la Policía para bajar, haciéndome la película de que capaz habían logrado ingresar», agregó Jésica.
Minutos más tarde, llegaron una amiga y su novio Martín Insaurralde, para asegurarse de que finalmente la situación ya estaba controlada y acompañarla en medio de la angustia que le generó lo que pasó. «Bajamos y estaban varios patrulleros pero a los chicos no los detuvieron, robaron un Audi, son una banda que se dedica a llevarse autos de alta gama», precisó.
Además, la joven indicó que hace dos meses sufrió un hecho similar el abogado Fernando Burlando, también en Las Cañitas, en el barrio de Belgrano, en el que ambos viven. «Es una zona liberada. La garita está, no pasa por la seguridad, pasa porque en la zona están estos comanditos que roban vehículos.
Por último, el letrado también habló con Teleshow y manifestó: «Esto ya es una adicción de los delincuentes, es algo crónico. Hay que usar la cabeza y ser inteligentes, hay que hacer un cerrojo en Palermo. Jésica fue víctima del peor susto de su vida».