Mientras Verónica Ojeda asegura que está otra vez embarazada de Diego Maradona, el Diez sigue con el enfrentamiento judicial contra su expareja por el delito de desobediencia por aparecer con su hijo Dieguito Fernando en la tapa de revista Pronto.
El exfutbolista decidió convertirse en querellante de la causa contra la publicación y la madre de su hijo, informó Marina Calabró en Infama. Sus abogados apoderados, Victor Stinfale y Matías Morla, llevaron adelante este pedido de Maradona el miércoles por la mañana.
Consultado por Teleshow, Morla confirmó que la presentación fue hecha según lo que dice el artículo N°82 del Código Procesal Penal de la Argentina: «Toda persona con capacidad civil particularmente ofendida por un delito de acción pública tendrá derecho a constituirse en parte querellante».
«Esto demuestra la importancia que tiene Maradona en seguir adelante con la causa», agregó el abogado.
La demanda civil que se concretó en enero tiene un «reclamo millonario», según había contado Morla a Teleshow: «3 millones de pesos, tanto a Pronto como a Verónica Ojeda. Todas las medidas que estamos realizando son ordenadas por Diego Maradona a Víctor Stinfale «.
El 5 de marzo a las 14.30 horas habrá una audiencia en Talcahuano 941 por esta denuncia hecha luego que Pronto publicara las fotos del primer hijo de Maradona y Ojeda, tomadas en un viaje a la playa. El exfutbolista había presentado una medida cautelar para que eso no sucediera.
Ojeda ahora se encuentra en la Argentina, luego de su viaje a Dubai en el que intentó contarle a su ex que espera un nuevo bebé. Mientras tanto, el Diez está en Italia para solucionar sus problemas con el fisco de ese país, ver fútbol y comprometerse con su actual pareja, Rocío Oliva.