Las palabras de Diego Buonanotte (“en River dejé la deuda y el 15 por ciento que me correspondía”) retumbaron en todo el Mundo River, dejaron secuelas y trajeron reacciones. Así fue que uno de los dirigentes del oficialismo, Daniel Mancusi, habló en el Show del Fútbol y negó lo dicho por el ex futbolista de la institución.
«Él cobró su 15 por ciento como marca Agremiados, se llevó su cheque y cobró lo que le correspondía. Bajo ningún punto de vista dejó nada en River. Se le debían 900 mil dólares y resignó una parte, no todo», expresó el directivo. Y luego, agregó: “Jamás ingresó esa plata en River, desconozco qué hizo Buonanotte con la plata, es un problema suyo. Nosotros siempre hicimos las cosas como correspondían».
Sin embargo, fue el propio padre del futbolista el que confirmó los dichos por su hijo, que a su vez también confesó que su hijo endosó el cheque y lo entregó. Y en la misma línea se mantuvo el dirigente opositor, Andrés Ballotta, quien también en el Show del Fútbol, expresó: “Yo creo que Buonanotte dejó el 15 por ciento sobre los tres millones de euros. Nosotros, como oposición, estábamos en desacuerdo con que se realice este pase”.
Todo esto se suscitó con el pase de Buonanotte al Málaga. El conjunto español lo compró en enero de este año, aunque recién se incorporó en este receso
Fuente: Infobae