Don Julio quiere a la Brujita para ocupar el lugar de Bilardo

0
125
Foto: DyN

Carlos Bilardo no se fue «del todo». Y dice que nadie se lo pidió. Sin embargo, el de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, tentará al capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, para ocupar el cargo de director de en reemplazo del «Narigón», desplazado tras la eliminación en la América.

 

La información fue reconocida por un miembro de la estructura del seleccionado argentino, aunque la aceptación del cargo podría diferirse hasta fin de año, cuando termine el Apertura.

La misma fuente negó una reunión entre el titular de AFA y Verón tal como se especuló este domingo por la ausencia del jugador en un solidario al que se había comprometido a asistir.

El mediocampista, de 36 años, renovó el pasado miércoles su contrato con Estudiantes por un año y su deseo sería al menos hasta diciembre próximo.

De todas formas, la eventual propuesta de AFA y el estado de su tobillo , que fue intervenido en mayo pasado y que le impidió jugar el partido de este domingo ante Newell`s en , podrían torcer su intención de continuar en actividad.

En la asunción realizada este sábado en Ezeiza, el flamante del seleccionado, Alejandro Sabella, eludió la pregunta sobre la incorporación de la «Bruja», a quien dirigió en Estudiantes en las campañas consagratorias de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010.

Verón mantiene una buena relación con los jugadores del seleccionado, en especial con Lionel Messi, quien fuera su compañero de habitación en el Mundial Sudáfrica 2010.

El emblema de Estudiantes, inclusive, visitó al plantel en el predio de AFA para darle apoyo, después del mal arranque en el grupo A de la Copa América.

Con la camiseta argentina, el mediocampista jugó tres mundiales: Francia 1998 -Sabella era ayudante de campo de Daniel Passarella-, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here