Músicos, conductores y vedettes lamentaron la muerte de Leo Mattioli

0
861
Foto: Diaro Necochea

Andrés Calamaro y otro grupo numeroso de músicos, , actrices y personajes del del utilizaron Twitter para lamentar la muerte del cantante de cumbia Leo Mattioli.

«Hasta siempre, querido compañero y amigo en la música…», twitteó el cantante Andrés Calamaro en su cuenta oficial, en referencia al fallecimiento del León santafesino.

Por su parte, el cordobés David Bolzoni, famoso por la música de las novelas «Resistiré», «Montecristo» y «Vidas Robadas», expresó: «De viaje y recién me entero de la partida de Leo Mattioli. Mis respetos y condolencias para su y tanta gente que tanto lo quiere. QEPD».

El actor, humorista y músico Alfredo Casero resaltó en menos de 140 caracteres su dolor: «Pobre Leo Mattioli, me da pena, era un titán, dicen…».

El ganador de «Gran Hermano 2011», Cristian U., también escribió en su cuenta. «Un abrazo con mucho afecto a la familia de Leo Mattioli. ¡¡Cristian U para lo que necesiten!!».

La actriz, locutora y Julieta Camaño expresó su apoyo a los fans y familiares del músico: «Cumbieros y fanáticos del #LeoMattioli mis condolencias para todos ustedes, familiares, amigos y seguidores».

Las Jésica Cirio, quien se encuentra en Estados Unidos, y Cinthia Fernández, también dejaron su mensaje en Twitter.

«¡¡Murió Leo Mattioli!! ¡No lo puedo creer! ¿Alguien sabe cómo fue?», preguntó Cirio, en tanto que Fernández, escribió: «No chicos, qué triste que estoy, no puedo salir de mi tristeza y asombro se fue un grande para mí. Díganme que no es verdad lo de Leo, me quiero morir» (…) No, qué triste, no se puede ir Leo, no».

Dos personalidades del ambiente también expresaron su dolor por la sorpresiva muerte del cantante de 39 años en la localidad de Necochea.

«Pasaba muchas noches sin dormir y fumaba mucho, pero era un tipo muy especial, como son las figuras. Yo, que podría ser su padre, siempre le aconsejaba que se cuidara, pero cuando es joven parece que todo está bien. Era un referente de Santa Fe», contó Marcos Camino, líder del grupo santafesino Los Palmeras.

Asimismo, Daniel «La Tota» Santillán, quien también fuera amigo del malogrado cuartetero Rodrigo, aseguró: «No lo pudo creer. Era un tipo muy familiero, siempre que podía te recibía en la casa. Tenía una bondad increíble. Lo lamento por Marina, su , y sus hijas».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here