La polémica visita de Justin Bieber a la Argentina sigue trayendo repercusiones. El escándalo se desató luego de que el joven cantante canadiense y su custodia personal protagonizaran el pasado 9 de noviembre de 2013 hechos de violencia a la salida de un boliche, que dejaron como saldo un fotógrafo herido.
Según pudo saber RatingCero.com, finalmente este martes el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Capital Federal, Martín López Perrando, pidió la indagatoria de Bieber, acompañando el pedido que habían hecho los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla.
El fiscal había sido criticado fuertemente por Morla quien denunció irregularidades y demoras en la causa.
El hecho
Respecto a la causa a la que accedió el portal se puede ver constatado el correlato de los hechos que sucedieron entre el profesional y los guardaespaldas del ídolo canadiense.
«Al momento de retirarse el cantante del local, le solicitó al fotógrafo del establecimiento Diego Pesoa, que intente tomarle alguna imagen. Y así fue que mientras lo retiraban envuelto en una sábana ocurrió el primer revuelo. Cuando Pesoa intentó obtener una fotografía, lo empujaron y en ese momento, le quisieron sacar la cámara logrando sustraerle el flash de la misma», detalla el expediente.
Y agrega: «Luego observó el momento en que Pesoa intento nuevamente tomarle una fotografía y Justin Bieber lo señaló y refirió: «Go, go», de manera que salieron tras él y lo golpearon. Aseguró que en todo momento el cantante desde el interior de la camioneta daba órdenes».
También está registrado el estudio de los profesionales médicos: «Finalmente, fueron incorporados los informes de la División Medicina Legal donde se confirmaron las lesiones sufridas por Diego Pesoa».
Fuente: Ranting Cero