Proliferan los rumores de prostitución vip donde más famosos quedaron pegados. Al chat donde se involucró a Gabirlea Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo, se sumaron más: Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo, Silvina Escudero y Mónica Farro.
La vedette uruguaya estuvo en Intrusos y comenzó diciendo, entre bromas, «indignadísima, indignadísima estoy de lo barata que soy». Y aclaró: «A la altura del partido de mi vida, con los problemas que tengo, esto me da risa».
Mónica Farro ha estado en boca de los medios porque el empresario Juan Suris, su pareja, fue procesado por asociación fiscal ilícita. Pero ahora el tema es otro: en un chat privado se reveló que era una de las famosas que cobraba por tener sexo. Ella lo negó al instante: «Yo trabajo y muestro el cuerpo, no lo vendo».
Luego se mostró más enfática: «La única que lo dice es Natacha Jaitt. Después están esas que se hacen las señoras hoy pero no se pueden sentar a criticar».
También dijo que «Omar (Suárez) nunca nos haría esto, sé que no lo haría jamás» porque él era uno de los participantes del chat que apareció. Y contó que una conocida del medio le ha ofrecido aunque «sabía que yo nada que ver pero por las dudas, por si agarraba viaje»: «Me ofrecieron 50 mil pesos. Siempre me ofrecieron entre 10 mil y 15 mil dólares. Empresarios, jugadores de fútbol gente de campo». Además confesó que lo ha dudado porque «te tienta»: «No está mal que te lo pregunten porque mirá si vos lo hacés y te perdés una torta de plata importante».
«Poniéndole un poquito de humor, es diferente si te viene alguien horrible que si te viene un Kent», bromeó la vedette, y luego confesó: «Por WhatsApp me han preguntado ‘¿cuánto cobrás?’ y ahí sí los mando a la conch… de la lora».
Teleshow