Luego de tres días de ensayos en el Autódromo de Buenos Aires, los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri se presentaron oficialmente como pilotos de la categoría Top Race, en la que debutarán el próximo 2 de septiembre por la segunda fecha de la Etapa Invierno de la categoría.
«Para nosotros es un lujo, un sueño que podremos hacer realidad. Estos días pudimos entrenar, agarrar confianza, y nos han acompañado pilotos de gran experiencia que nos dieron indicaciones importantes. Esto requiere mucha responsabilidad, compromiso y profesionalismo», remarcó el goleador recientemente retirado de la actividad profesional del fútbol.
Abbondanzieri, por su parte, destacó: «Para mí y para Martín fueron muy importantes los mensajes que nos dieron Ortelli, Marquitos Di Palma, Canapino, Spataro, Falaschi o Tuero, eso fue un envión importantísimo».
Mientras que luego agregó: «Tratamos de disfrutarlo, nos dijeron que estemos tranquilos y que disfrutemos de este momento. Yo me tomo esto muy en serio».
En los ensayos previos, los corredores llegaron a poco más de dos segundos y medio de la punta para ubicarse 21º y 18º, respectivamente, sobre un total de 26 competidores.