La dirigencia de River reanudará en las próximas horas las negociaciones por aquellos futbolistas con los que ya había iniciado conversaciones formales. Después del descanso por Navidad, el Millonario vuelve a meterse de lleno en el mercado de pases para cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo.
Con Fausto Vera y Aníbal Moreno en el plantel, la idea es avanzar por Jhohan Romaña y Elías Báez. Por el colombiano ya ofertaron dos millones de dólares por la mitad del pase y la cesión de Sebastián Boselli, mientras analizan la mejor forma de incluir al lateral izquierdo en la misma negociación.
Luego de las complicaciones por Santino Andino, el otro futbolista que River sigue de cerca es Tadeo Allende: su pase pertenece a Celta y estuvo a préstamo en Inter Miami. El mediocampista ofensivo cordobés fue clave en el título del equipo de Lionel Messi (hizo 24 goles en 54 partidos).
La búsqueda de un centrodelatero dependerá de encontrar alguna alternativa con una cotización que no sea demasiado elevada o la venta de algún atacante del plantel actual. EN el Millonario saben que un refuerzo de jerarquía en aquel sector del campo de juego puede requerir una importante inversión.
Mientras tanto, Stefano Di Carlo se encuentra en el exterior hasta los primeros días de enero y su objetivo es poder cerrar algún otro refuerzo antes del comienzo de los trabajos en San Martín de Los Andes. El plantel retomará hoy los entrenamientos -luego del descanso por Navidad- hasta el lunes.
Fuentes: tycsports


