En su último programa, Susana se convirtió en participante y jugó a Mi hombre puede primero y a Preguntados más tarde. Ambos segmentos contaron con la conducción de Guillermo «el Pelado» López.
En Mi hombre puede Nazareno Mottola hizo de «hombre» de la diva y «el Pelado» López estuvo acompañado por «Jujuy».
Contra Susana y Nazareno, jugaron Mónica Antonópulos con Freddy Villareal y Florencia Peña, que jugó con Sebastián Almada.
Aunque no ganó (el premio se lo llevaron Florencia Peña y Sebastián Almada), durante el juego, Susana se mostró divertida haciendo equipo con Nazareno, a quien retaba cuando las prendas se les complicaban.
El premio obtenido por Florencia Peña y Sebastián Almada, un auto, será cambiado por dinero que se donará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
Más tarde, la diva jugó a Preguntados contra Moria Casán en un divertido momento en el que a ambas divas les costaba acertar las respuestas.
De esta manera, Susana y Moria tuvieron que responder sobre entretenimientos, deportes, geografía, historia, ciencia y arte.
El tiempo no alcanzó y Susana y Moria sólo obtuvieron dos personajes, por lo que empataron. Al igual que ocurrió con el juego Mi hombre puede, los premios serán donados, en este caso a La Casa del Teatro.
Teleshow