En este momento, Diego Maradona se encuentra en Marruecos, acompañado por su novia,Rocío Oliva, y una de sus hermanas, Ana. A pesar de que muchos dudaban de su relación amorosa, el astro del fútbol confirmó a Diario Popular que dará el sí pronto: «Cuando vuelva de Marruecos, me casó».
Como Embajador Honorario del Deporte en Dubai, el Diez dará este viernes 6 el puntapié inicial en un partido que se realiza en homenaje a los soldados que en 1975 fueron enviados por el país para ocupar el desierto que estaba en manos de España y que los marroquíes reclamaban como parte de su anexión.
A pesar que han tenido algunas crisis y peleas, la pareja atraviesa por un buen momento. En Marruecos, aprovecharon para disfrutar y relajarse, como se los ve en las imágenes. El ex director técnico le dijo a su novia que se prepare para la boda que se concretaría en breve.
La joven ya comenzó con los preparativos para la gran celebración y se comunicó con la diseñadora Maureene Dinar para terminar de organizar los detalles que faltaban para su vestido de novia.
Por otra parte, Maradona sigue adelante con su batalla legal contra su ex Claudia Villafañe, a quien le inició acciones legales por estafas. Además, pidió una medida cautelar para que le inhibieran todos sus bienes.