InicioPOLICIALESDesarticulan una fiesta clandestina

Desarticulan una fiesta clandestina

El operativo se concretó en el barrio Obrero de la ciudad de Añatuya. Alrededor de un centenar de personas se encontrban en el lugar.

Este lunes, en horas de la madrugada, personal policial desarticuló una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio particular. Eloperativo se concretó en una casa situada en el barrio Obrero ded la ciudad de Añatuya.

Según indicó FM Tradición Añatuya,, en el lugar se encontraban congregadas más de 100 personas consumiendo bebidas alcohólicas y con música a niveles excesivos.

​El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban sus recorridos habituales de vigilancia por el sector.

Al circular por la Avenida Avellaneda, entre las calles Teniente 1ro. Ibáñez y Pedro J. Lami, los uniformados se vieron alertados por una presencia inusual de vehículos estacionados y el elevado volumen del sonido que provenía de una de las propiedades.

​Al ingresar para verificar la situación, el personal constató que se trataba de una fiesta no autorizada. Sin embargo, el operativo se tornó complejo cuando, al intentar labrar las actas correspondientes, ninguno de los presentes asumió la organización del evento ni la responsabilidad legal del domicilio.

​Las autoridades detallaron que, ante el requerimiento policial, los asistentes mantuvieron una actitud de reticencia y se negaron a ser identificados. Asimismo, trascendió que los supuestos dueños del lugar habrían manifestado no tener conocimiento previo de la realización del festejo.

​Ante la falta de permisos y el riesgo que representaba la aglomeración, la policía procedió a ordenar el cese inmediato de la música y el desalojo de la vivienda. Tras varios minutos de tensión, se logró que los concurrentes se retiraran del lugar de manera pacífica, quedando las actuaciones informativas a disposición de la justicia local para determinar las responsabilidades del caso.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES