Marcelo Barovero dijo cuál atajada ante Sanfrecce fue la más difícil

0
390

«Todas colaboraron y tienen el mismo valor», explicó Marcelo Barovero sobre las tres atajadas en el primer tiempo pero destacó que la primera fue la más complicada porque se trataba de un mano a mano en el que la pelota venía picando.

El arquero fue una de las figuras de River Plate en la victoria ante el Sanfrecce de Japón que le dio la clasificación a la final del Mundial de Clubes, donde espera por el Barcelona de Messi. Con tres intervenciones en el primer tiempo mantuvo el cero en su arco.

«En el primer tiempo no podíamos ser profundos, nos desordenamos y en el entretiempo nos tranquilizamos. Otra vez una pelota parada nos dio la victoria», analizó Barovero todavía en el vestuario del estadio Nagai de Osaka a Fox Sports.

«El Sanfrecce es un rival incómodo, difícil para jugar. Nunca se desordenaron», agregó el arquero y sostuvo que River tuvo algo extra porque no tenía otra cosa que ganar y eso les dio un plus para quedarse con el triunfo.

«Queríamos llegar al domingo. Esperemos que tengamos un buen partido», dijo Barovero sobre la final ante el Barcelona o el Guangzhou. Por último, agradeció a los hinchas y sentenció: «El banderazo fue increíble».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here