La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó este martes operativos de fumigación por termonebulización para combatir plagas, especialmente el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
A diferencia de las fumigaciones realizadas en diciembre, que iban desde la periferia hasta el centro de la ciudad, en esta ocasión se dará prioridad a los sectores más afectados por las inundaciones de la semana pasada.
A su vez, esta tarea está siendo reforzada con los trabajos de desmalezamiento que se están llevando a cabo en toda La Banda.
La fumigación se inició en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Matadero Viejo, y demás barrios que integran el cuadrante formado entre avenida Besares y Ruta 34, y Aristóbulo del Valle y Barreras.
El miércoles se continuará desde Ruta 1 hasta República del Líbano, y desde el canal Matriz hasta avenida Belgrano.
“Pedimos a los bandeños que tengan paciencia. Estamos tratando de atender todos sus reclamos y trabajar en las zonas más afectadas. Se está desmalezando en las zonas más afectadas y siempre tratando de priorizar a las mismas. La fumigación seguirá esta línea de importancia hasta terminar con toda la ciudad”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.