Continúan los operativos de fumigación en distintos barrios

0
580

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó este martes operativos de fumigación por termonebulización para combatir plagas, especialmente el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

A diferencia de las fumigaciones realizadas en diciembre, que iban desde la periferia hasta el centro de la ciudad, en esta ocasión se dará prioridad a los sectores más afectados por las inundaciones de la semana pasada.

A su vez, esta tarea está siendo reforzada con los trabajos de desmalezamiento que se están llevando a cabo en toda La Banda.

La fumigación se inició en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Matadero Viejo, y demás barrios que integran el cuadrante formado entre avenida Besares y Ruta 34, y Aristóbulo del Valle y Barreras.

El miércoles se continuará desde Ruta 1 hasta República del Líbano, y desde el canal Matriz hasta avenida Belgrano.

“Pedimos a los bandeños que tengan paciencia. Estamos tratando de atender todos sus reclamos y trabajar en las zonas más afectadas. Se está desmalezando en las zonas más afectadas y siempre tratando de priorizar a las mismas. La fumigación seguirá esta línea de importancia hasta terminar con toda la ciudad”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here