Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes, la comisión directiva del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores de Algodón procedió a inaugurar un albergue.
En diálogo con La Banda Diario el secretario general del gremio Luis Sandez comentó, «para nosotros es un orgullo dejar habilitado este albergue que beneficiará, especialmente, a los compañeros del interior».
Seguidamente puntualizó, «esta obra fue un compromiso que asumimos cuando nos hicimos cargo del sindicato y hoy lo estamos haciendo realidad».
El albergue cuenta con dos habitaciones, con dos camas de una plaza en cada una de ellas. Además, tiene un baño con todas las comodidades; en breve le colocarán ventiladores y aire acondicionado.
«Esta obra la hicimos pensando en los compañeros que suelen venir del interior para hacer trámites y no tienen un lugar donde alojarse», acotó Sandez.
Por otra parte el gremialista anticipó, «dentro de un tiempo vamos a techar, en su totalidad, la parte trasera de nuestra sede. Vamos a construir un salón multiuso para beneficiar a nuestros afiliados».