Gracias a un llamado telefónico, personal policial logró recuperar un motovehículo que había sido sustraído horas antes. El rodado fue secuestrado por disposición judicial y será restituido a su propietaria.
Personal de la Comisaría 12, junto a efectivos de la División Prevención 4, logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada, tras ser abandonada frente a una vivienda ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional N° 34 y Ruta N° 51, en la ciudad de La Banda.
El procedimiento se inició a partir de un llamado telefónico al corporativo de la dependencia, mediante el cual una mujer informó que en el frente de su domicilio se encontraba un motovehículo en aparente estado de abandono.
En el lugar, el personal constató la presencia de una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 cc, de color rojo, la cual habría sido dejada en el domicilio por un sujeto conocido en el barrio. Tras las averiguaciones de rigor, se estableció que el motovehículo coincidía con uno denunciado como sustraído horas antes, alrededor de las 23:30, en el barrio Tabla Redonda.
En consecuencia, se procedió al traslado del rodado a sede policial, donde se dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso el secuestro formal del vehículo, la confección de las actuaciones correspondientes y que, previa acreditación de la documentación, se haga entrega del mismo a su legítima propietaria.
Las actuaciones continúan a fin de avanzar con las tareas investigativas tendientes a establecer responsabilidades y dar con el o los autores del hecho.

