InicioMUNDOSe hicieron amigas en la escuela y descubrieron que eran hermanas

Se hicieron amigas en la escuela y descubrieron que eran hermanas

Una joven descubrió que había sido separada de su familia biológica al nacer, tras encontrarse con su hermana en el instituto donde cursaba el último año escolar. Miche Zephany Sheldon y Cassidy Nurse coincidieron en el mismo colegio y se hicieron grandes amigas, pero una selfie reveló la terrible historia.El dramático caso ocurrió en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Todo empezó el 30 de abril de 1997, día en el que la joven nació, y la mentira terminó en 2016, después de que la mamá adoptiva de Miche terminara presa por haber secuestrado a la nena del hospital donde había nacido.

Las hermanas se encontraron por casualidad y sin saber que existía entre ellas un vínculo sanguíneo. Cassidy Nurse es tres años menor, pero eso no impidió que se hicieran grandes amigas. Entre ellas se llamaban “hermana mayor” y “niña pequeña”. Ambas eran conscientes de su parecido, pero no imaginaron la realidad.

Sin embargo, tiempo después, una foto revelaría lo ocurrido: las “amigas” se sacaron una selfie en el que se ven prácticamente iguales. Los padres de Cassidy quedaron en shock cuando vieron la imagen y le preguntaron a su hija si su amiga había nacido el 30 de abril de 1997. Efectivamente, esa era su fecha de nacimiento.

A partir de allí, se destapó la verdad: Miche Zephany Sheldon había sido secuestrada del hospital a dos días de su nacimiento. Según informó el portal Meganoticias, una mujer vestida de enfermera había entrado a la sala de recién nacidos y se la había llevado.

Una semana después, ambas fueron citadas en la oficina del director del instituto, donde las esperaban dos trabajadores sociales que les contaron la historia, les dijeron que sospechaban que Miche podía ser la nena secuestrada y la sometieron a una prueba de ADN que confirmó las sospechas: Miche era hermana de Cassidy.

Luego se supo que la mamá de Miche había tenido problemas de fertilidad y había sufrido un aborto espontáneo tardío cerca de la fecha de nacimiento de Miche. Conmocionada por lo vivido, decidió disfrazarse de enfermera y secuestrar a una beba, que resultó ser Miche.

La mujer terminó detenida y fue condenada a diez años de cárcel en el 2016. Sin embargo, Miche no puede verla como una criminal, para ella es la mujer que la crió. Por lo que no cortó su vínculo con ella ni con el resto de su familia “adoptiva”.

De hecho, en 2023 se casó y entró al altar con sus dos padres: el biológico y quien la crió. “Todos hemos madurado, nos hemos dado cuenta de que somos humanos y finalmente estamos aceptando todo lo que sucedió”, expresó la joven.

TN

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES