Desde este miércoles y en el marco de la campaña “La Banda Limpia es más Linda”, la Secretaría de Servicios Públicos impulsó un plan de descacharreo. Así lo anunció el responsable de la mencionada área, Roger Nediani.
“Los barrios donde se llevarán a cabo los operativos serán informados con anterioridad para que los vecinos tengan tiempo de sacar de sus domicilios todos aquellos residuos acumulados, como chatarra, plásticos y demás elementos que generen basura y atraigan insectos y animales peligrosos”, manifestó el funcionario.
Este plan beneficiará en primer término, al barrio Sarmiento. Los responsables de ejecutarlo son los trabajadores de la Dirección de Higiene, pasarán con camiones y palas mecánicas por los diferentes barrios.
“Pedimos a los vecinos que se sumen a esta iniciativa, que apunta a una ciudad más limpia y a resguardar la salud de todos. Es un beneficio más que ofrece la comuna, y es por esto que pedimos que estén atentos para saber cuándo visitaremos sus barrios y puedan sacar sus residuos”, agregó Nediani.