Tigre igualó sin goles como visitante frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la sexta fecha del Torneo Apertura, y perdió el liderazgo de la Zona B aunque se mantiene como uno de los pocos equipos invictos.
Pese a que el “Matador de Victoria” tuvo una mayor posesión de pelota, ambos equipos sufrieron la falta de ideas en la delantera, en un aburrido encuentro que se desarrolló en el Estadio Único Madre de Ciudades
Este resultado solo le sirve a Tigre para mantener el invicto en el Torneo Apertura, aunque lo negativo para los dirigidos por Diego Dabove es que perdieron el liderazgo de la Zona B a manos de Independiente Rivadavia de Mendoza, que más temprano había derrotado 3-2 a Independiente en un partidazo.
Central Córdoba, por su parte, no puede levantar el nivel tras este muy flojo inicio de campeonato. Los dirigidos por Lucas Pusineri ocupan el decimotercer puesto de la Zona A con solo cinco unidades.
La Agencia Noticias Argentinas averiguó que en la próximo fecha Central Córdoba volverá a jugar de local cuando reciba a Talleres de Córdoba.

