Cuando parecía que el cero a cero, era inamovible, Maxi Benavídez apareció y clavó un golazo para la darle la victoria al Club Atlético Banfield. De esta manera el Taladro bandeño doblegó a un duro rival como Independiente de Beltrán y se trepó a la punta del Torneo de Ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los primeros minutos del encuentro, mostraron al Diablo de Fernández mejor parado en el campo de juego. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos Banfield emparejó las acciones merced al buen desempeño de Rodrigo Noriega.
En el primer tiempo lo más destacable fue el tiro penal que ejecutó Gato Gómez, el cual fue bien contenido por el arquero de Independiente de Beltrán.
Las mayores emociones se produjeron en la segunda mitad del juego. En este segmento los dirigidos por Mario Cáceres se fueron decididos en busca del triunfo y tuvieron las mejores ocasiones de gol.
Sobre los 35 minutos de la segunda parte, Independiente de Beltrán pudo adelantarse en el marcador, pero marró un tiro penal.
Cuando parecía que el partido terminaría empatado; apareció Gato Gómez quien envió un centro y el balón fue conectado por Maxi Benavídez quien marcó un golazo y desató la algarabía en la hinchada visitante.
Con esta victoria Banfield suma 15 unidades al igual que Agua y Energía, aunque éstos últimos tienen un partido suspendido y el Tribunal todavía no se expidió sobre este tema.
q grande el taladro este año salimos campeon
Grande? ooojojojojojojojojjjooooo mira villa, agua o central sin argentino es mas grande que ustedes.