El sistema de desagües de la ciudad funcionó de manera óptima

0
1042

Debido a la fuerte precipitaciones ocurridas en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía del jueves, con más de 40 ml caídos en la ciudad, el municipio local reunió al comité de emergencia para trabajar por el vecino.

En este sentido los integrantes del mismo, presidido por el intendente Pablo Mirolo informó que se detectaron pocos lugares abnegados por la lluvia ya que gracias a la limpieza, mantenimiento de los desagües, optimización de las obras de bombeo se consiguió que el agua se escurra rápidamente.

Las zonas de calles, Deán Funes, Córdoba del Barrio Textil, Alberdi, entre otras donde están ubicadas las bombas; más las mejoras en el sistema de bombeo efectuados en los barrios Sarmiento; Villa Unión; calle Arribeño; barrio 9 de Julio, contribuyeron a una óptima circulación del agua. Sumando a esto el trabajo de  las bombas móviles que funcionaron rápidamente.

El intendente destacó la labor de los obreros que están trabajando a pesar del feriado y a los funcionarios que acompañaron la labor.

Por su parte la Dirección de Desarrollo Social asistió a las familias que sufrieron daños en sus viviendas precarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here