Prosigue el dictado de clases de arte en la Dirección de Cultura

0
789

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, continúa dictando clases de arte en su local ubicado en Irigoyen Nº 245.

Las inscripciones continúan abiertas con un monto mínimo de $50 por clase, las cuales se dictan los días martes y jueves en el horario de 9 a 11 y 19 a 21.

La actividad está a cargo de la profesora Natalia Vergara y el eje del taller será el teatro y la cerámica. Además, cada niño podrá cantar, esculpir, bailar, jugar, leer, pintar y dibujar.

Este taller se suma a las otras propuestas realizadas desde la comuna bandeña con el objetivo de aprovechar el tiempo libre de las vacaciones de verano.

Ya se disctaron cursos de reparación de celulares, danzas, danzas folclóricas; taller de danzas internacionales en el Gimnasio Municipal y otros talleres dictados en diferentes espacios municipales como la Casa del Bicentenario y el Museo Lázaro Criado.

Para más información los interesados deben dirigirse a la dependencia mencionada sobre calle Irigoyen, entre calles Alberdi y San Carlos; o comunicarse al teléfono 427-1031.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here